martes, 24 de junio de 2008

Convocatoria a organizaciones/ Sábado 28-6 10hs.

La Casa de la Cultura Los Compadres del Horizonte, convoca a organizaciones sociales, culturales y políticas, trabajadores, agrupaciones, militantes, y a hombres y mujeres de nuestro pueblo, a debatir en conjunto una alternativa a la posición dicotómica que nos imponen desde el poder, en tanto los intereses del pueblo y los trabajadores, no están expresados ni por el gobierno ni por los sectores del agro implicados en los últimos acontecimientos por todos conocidos.

Entendemos que no están dadas las condiciones para que los sectores del agro, algunos de ellos de tradición golpista, hagan efectivo un golpe de estado.
Si verdaderamente estuviéramos ante una amenaza golpista, los luchadores populares saldríamos a defender la democracia.

Por eso convocamos a impulsar una política independiente para construir, intercambiar, debatir, etc., los caminos a seguir en común. Siendo conscientes que hay varias iniciativas, actividades, reuniones y documentos en marcha (Campaña Contra el hambre y la inflación..., motorizada por el FPDS, documentos de intelectuales de izquierda, etc.) creemos importante empezar a confluir, rescatando lo mejor de cada uno y que podamos juntarnos a intercambiar opiniones y propuestas sobre la situación nacional.

Sábado 28 de junio a las 10 hs.
COMBATE DE LOS POZOS 1986


compadresdelhorizonte@yahoo.com.ar

No hay comentarios: