lunes, 4 de abril de 2011

16 de abril MATEADA... ¡Los esperamos!

En la Casa de la Cultura Los Compadres del Horizonte, trabajamos con chicos de 5 a 12 años de Pque. Patricios y Constitución, desde una perspectiva integral. Al comienzo fue una merienda, luego un apoyo escolar, y en ese conocernos con los pibes del barrio y sus familia, fuimos profundizando...
Así nació el ESPACIO CULTURAL DE LOS NIÑOS "JuAniTo LaGuNa"... tardes repletas de niños, con meriendas, talleres y sueños compartidos... de LUNES a VIERNES de 17 a 19hs.Después de la merienda funcionan los talleres de Murga, Apoyo Escolar, Circo, Expresión Artística, y Deportes.


Con el tiempo el espacio se empezó a ampliar, ya no sólo los más chiquitos reclamaban su lugar... Día a día se acercan AdOLEscEntEs buscando satisfacer sus necesidades de expresión y buscando también un apoyo para seguir dando sus materias. Si bien la casa no tiene un espacio dirigido a adolescentes aún consideramos que es sumamente necesario generarlo.

En 2010 nace el proyecto de la PRIMARIA POPULAR PARA ADULTOS "Fidela Pavón". Un espacio que crece día a día y que cuenta cada vez con más personas anciosas de aprender.

Proyectos ambiciosos pero necesarios, y por ambiciosos y necesarios requieren cada vez de más manos, más cabezas y más corazones dispuestos a llevarlos adelante. Así que dejamos hecha la invitación para este sábado a las 16hs. ACERCATE!

Los compadres y comadres

Casa de la Cultura
LOS COMPADRES DEL HORIZONTE
Combate de los Pozos 1986 - Cdad. de Buenos Aires
(Entre 15 de Noviembre y Pedro Echagüe, Frte. al Htal. Garrahan)
compadresdelhorizonte@yahoo.com.ar
casadelaculturacompadresdelhorizonte.blogspot.com

Bondis: 4 - 6 - 9 - 12 - 25 - 37 - 50 - 118 - 65 - 95 - 150 - 168 - 151 - 188 y todos los que te lleven a Consti, subte línea E (est. Entre Ríos)

No hay comentarios: