viernes, 27 de mayo de 2011

Educación + Educación =

VIERNES 27/5 - 21HS
ESPACIO DE FORMACIÓN DE COMPADRES

Texto disparador: Un fragmento del capítulo 1 del libro "Movimientos campesinos y educación El Movimento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra y el Movimiento Campesino de Santiago del Estero-VC" de Norma Michi. Página 59 a 92.
(bajar texto)
PARA: todos quienes trabajan desde la educación, aunque se hace extensiva la convocatoria a todos quienes estemos interesados.
OBJETIVO: de este encuentro es poder poner en comun perspectivas que tenemos respecto a la educacion, en el contexto en el que trabajamos. Asimismo, en el marco del III Foro Nacional de Educación para el Cambio Social, la idea es poder poner en común informaciones, expectativas e ideas para la participación en el mismo.

+

SÁBADO 28/5 - 17HS
TALLER DE EDUCACIÓN: APORTES PARA EL AULA


TEMA: "DISPOSITIVOS INTERDISCIPLINARIOS PARA EL AULA" E.O.E. MAESTRAS MAP M.O.P ESCUELAS Y GRADOS DE RECUPERACIÓN
¿Qué son? ¿Cómo funcionan? ¿Qué objetivos cumplen o deben cumplir?
OBJETIVO: conocer, debatir y reflexionar entre todos, generar un espacio de educadores para educadores, desde donde replantear nuestra práctica. Porque la escuela es una muestra de los problemas sociales, debemos construir espacios colectivos que nos permitan aportar a la construccion de una escuela nueva, que brinde herremientas para transformar la sociedad actual en una sociedad mas justa e igualitaria.


en la Casa de la Cultura
LOS COMPADRES DEL HORIZONTE
Combate de los Pozos 1986 - Cdad. de Buenos Aires
Bondis: 4 - 6 - 9 - 12 - 25 - 37 - 50 - 118 - 65 - 95 - 150 - 168 - 151 - 188 y todos los que te lleven a Consti, subte línea E (est. Entre Ríos)

No hay comentarios: