sábado, 9 de julio de 2011

Julio: Peña de los Compadres

SABADO 16 a las 22hs
PEÑA LATINOAMERICANA

Tocan: QUITIPLÁ,
CARNAUVA
y ENSAMBLE DE MUSICA ANDINA
¿Después?... BAILONGO ALEGRE Y REBELDE TODA LA NOCHE... ACOMPAÑADO POR UN BUFFET RICO Y BARATITO.
BONO CONTRIBUCIÓN 8pe
(PODÉS COLABORAR CON ÚTILES ESCOLARES)


Y llegó julio nomás... y se viene debatiendo sobre la independencia. Nos preguntamos,
¿qué significa hoy INDEPENDENCIA POLÍTICA y SOBERANÍA ECONÓMICA?
... y llegaron las elecciones, y la posibilidad de que se vaya Mauricio, con su séquito que funcionarios, sus patotas, sus empresas y socios, su servicio clandestino de ¿inteligencia? que han dejado nuestra ciudad debasta. Posibilidad que no hay que desaprobechar, hoy lo urgente es que se vaya. Pero también que más mujeres y hombres nos comprometamos críticamente a ser protagonistas, única garantía para construir un país más justo, cada uno desde su lugar, el que elija, pero sabiendo diferenciar, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo caduco y rancio, y lo que se esfuerza por hacer una política nueva genuinamente. Lo malo y lo bueno, no están nunca en un sólo lugar.
...y nosotros seguimos aquí, en este barrio olvidado, que por lo pronto, a las problemáticas estructurales de vivienda, educación, salud, trabajo, de acceso a la cultura, etc. a la falta de seguridad social, recibiremos MILES DE GENDARMES!

A 1 un mes de cumplir 5 años de clausura, este JULIO festejamos el 7mo Aniversario de nuestro querido ESPACIO CULTURAL DE LOS NIÑOS "JUANITO LAGUNA" por el que han pasado cientos de pibes que vivieron otra forma de relacionarse, de hacer y de pensar, y decenas de compañeros que han aportado a que aquel merendero que asomaba el 9 de julio de 2004, sea hoy un espacio de referencia para muchas y muchos en nuestro barrio.

¡LOS ESPERAMOS CON LA ALEGRÍA, LA ESPERANZA Y EL COMPROMISO DE SIEMPRE!
SÁBADO 16 DE JULIO - 22 HS

en la Casa de la Cultura
LOS COMPADRES DEL HORIZONTE
Combate de los Pozos 1986 - Cdad. de Buenos Aires
Bondis: 4 - 6 - 9 - 12 - 25 - 28 - 37 - 50 - 61 - 62 - 65 - 67 - 84 - 91 - 95 - 97 - 118 - 133 - 134 - 143 - 150 - 168 - 151 - 188 y todos los que te lleven a Consti. Subte línea E (est. Entre Ríos)

No hay comentarios: